top of page

ASIENTOS PARA INODOROS/WC

Uno de los artículos más demandados son los ASIENTOS para inodoro y bidé, unas veces por rotura de los originales o bien por deterioro de los mismos, si es tu caso, te ofrecemos SOLUCION para no tener que cambiar el sanitario completo, no importa que sea un modelo nuevo o antigüo ya descatalogado del que no existan repuestos, dado que FABRICAMOS A MEDIDA o te proporcionamos ASIENTOS UNIVERSALES que se adaptan a cualquier fabricante.

La calidad comienza con el material: duroplastos, termoplastos y madera que ofrecen estabilidad, resistencia, durabilidad y facilidad del cuidado o higiene, los certificados y premios dan fe.

El duroplasto es un plasto duro de celulosa con resina aglomerada sobre una base de madera, superficie extremadamente dura similar a la cerámica y resistente a arañazos, cenizas de cigarrillos, rayos ultravioleta, productos químicos y roturas.

Thermoplasto o polipropileno especialmente elástico y por ello soporta grandes cargas, calidad a un precio económico.

Madera maciza de gran calidad, gracias a un refinado encolado de varias capas y un sellado de barniz poroso con lo mejor de la naturaleza se obtienen grandes beneficios en el uso y una higiene óptima.

SISTEMAS DE ANCLAJE:

Para lograr la adaptabilidad de los asientos a las diferentes formas y dimensiones de los inodoros, ofrecemos distintos sistemas de anclaje: Bisagras de plástico o metálicas con regletas que presenta fácil montaje y es regulable tanto horizontal como longitudinalmente, las bisagras de acero tienen acabado de gran calidad y presencia, montaje inferior que es el tradicional con palomilla o tuerta rápida para sanitarios con acceso por abajo y montaje superior que se realiza a presión por arriba para porcelanas que no tienen acceso por abajo, por último las bisagras universales permiten movimientos laterales y longitudinales amplios facilitando el montaje a un gran número de sanitarios ,las bisagras fijas no permiten estos movimientos.

En cuanto a LOS DISEÑOS el sistema desmontable permite una limpieza fácil y rápida, el sistema de rosca rápida está diseñado para facilitar el montaje reduciendo considerablemente el tiempo empleado y el sistema ralentizado permite un cierre suave y silencioso de la tapa gracias al sistema progresivo de bisagras.

Los amortiguadores de la parte inferior del asiento de WC impiden que éste se desplace sobre la cerámica, proporcionando gran estabilidad lateral.

PARA CADA GUSTO EL ASIENTO ADECUADO, gran variedad de diseños y en los colores más variados, asientos para COLECTIVIDADES con especial atención a modelos para colegios y guarderías: asientos infantiles, asientos WC con reductor infantil que puede extraerse cuando no sea necesario.

Ayudas a la movilidad con elevadores asientos herradura, asientos herradura que disminuye las posibilidades de un usuario entre en contacto con el area de un usuario anterior, IDEAL para LUGARES PUBLICOS

y ASIENTOS MULTIFUNCION que limpian, secan, son higiénicos y fácil de usar, ayudan a aliviar procesos inflamatorios como hemorroides, cistitis, infecciones por hongos, el efecto masaje de los jets estimula la circulación sanguínea, el efecto secado al prescindir del papel higiénico minimiza las irritaciones en la piel , están fabricados con material resistente a gérmenes y las boquillas se limpian automáticamente después de cada uso.

SUSTITUTO DEL BIDE

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page