top of page

TERMOS ELÉCTRICOS


CARACTERÍSTICAS DEL TERMO

AISLAMIENTO: Aislamiento de espuma de poliuretano que retiene en el calor en el espacio anular entre la caldera y la carcasa exterior durante más tiempo reduciendo el consumo de electricidad en un 25 %. Conserva el calor durante largos periodos de tiempo, reduciendo las faturas de electricidad. Proporciona una construcción más rígida para el calentador.


ÁNODO DE MAGNESIO: La mejor protección para durar máximo. El ánodo de magnesio de tamaño extra grande y fácil reemplazable proporciona una protección catódica en el interior del termo. Eso atrae a las sales disueltas en el agua y la protege contra la corrosión alargando aún más la vida de la caldera.


TOMA DE TIERRA: Protege contra las descargas eléctricas durante la utilización.


TERMO: La caldera está hecha de acero de la mejor calidad, mientras que el extra de expesor de recubrimiento de vidrio esmaltado inerte proporciona protección contra la corrosión. Esto garantiza agua limpia e higiénica durante muchos años. Espesor elevado de depósito interno ( calderín ). La caldera tiene una característica especial para disminuir los daños mecánicos provocados por la presión interior y así evitar posibles daños en el esmalte.


CALDERÍN: El calderín esmaltado mediante un método totalmente innovador que asegura un largo brillo y una durabilidad anti-arañazos inmejorable está pintado electrodomésticamente con polvo EPOXI de poliéster y secado en el horno.


LOS TERMOS HORIZONTALES TIENEN 5 AÑOS DE GARANTÍA


LISTA DE PRECIO SEGÚN LITROS DEL TERMO


....................................................................................................................................................................................

Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros

al teléfono 927 14 76 27 , por email sumigres@sumigres.com o bien en nuestra empresa situada en la Avda. Lusitania, 61ºB en Moraleja (Cáceres)


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page